Semillas para plantar en otoño

Hay un número de semillas que son ideales para plantar en otoño. Una planta perenne es uno que vuelve de su propio sistema de raíces año tras año. Muchas plantas que la auto-semilla son plantas anuales resistentes medio. Es una planta anual que crece, las flores, las semillas de conjunto y muere en una estación de crecimiento.

Hortalizas

La lechuga sembrada en el otoño es tierna y dura hasta el invierno si se protege. Una variedad de verduras de auto-sembrar en el jardín si se permite que echen semilla. Muchas de estas verduras crecen lo suficiente antes del invierno para que la cosecha, o incluso durante el invierno dentro de un marco frío. Espinacas, acelgas, ORACH, mostazas, lechuga, rábano, nabo, tomate, tomatillo, colinabo, zanahorias, col rizada, rúcula amaranto, calabaza, remolacha, brócoli chirivías Raab, y la calabaza son buenas opciones para la siembra en otoño. Siembre los cultivos de clima cálido como el tomate, tomatillo, col, amaranto y calabaza lo suficientemente tarde como en el otoño que las semillas no germinan hasta la primavera.

Flores

El momento ideal para la siembra de semillas de amapola es a finales de otoño durante una nevada temprana. Siembre las semillas de guisantes de olor, alyssum dulce, caléndula, celosía, el cosmos, las existencias, espuelas, amapolas, dulce William, margaritas, bocas de dragón, los botones de espuela de caballero, Alyssum, soltero, capuchinas, girasoles en el otoño. Una vez establecidas, estas semillas se auto-sembrar en el jardín, pero sigue siendo una buena idea para salvar a un puñado de semillas en el interior en caso de pájaros hambrientos a comer o meteorológicos extremos los mata. Algunas de las semillas perennes comenzará a germinar tan pronto como se plantan. Esto está bien. Ellos se mueren de espalda durante el invierno y luego vuelven en la primavera. La plantación de semillas perennes en el otoño directamente en el jardín es una buena manera de llegar a la flor para su jardín más rápido.

Semillas para plantar en otoño

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario