Sal y vinagre para matar la hierba

Sal y vinagre para matar la hierba

La acidez en el vinagre blanco destilado elimina las áreas problemáticas en el césped, incluyendo la hierba no deseada. La sal de roca ayuda a matar la hierba, así, y mantiene para que la hierba vuelva a crecer de nuevo más tarde.

Mata a malezas

Combine la sal de mesa o sal de roca con vinagre blanco destilado y almacenar la solución en una botella de spray. Rocíe directamente en la hierba no deseados hasta que la zona está saturada. Puede tomar varias aplicaciones antes de que el césped está completamente muerto.

Consideraciones

El vinagre blanco es lo suficientemente fuerte como para matar la hierba sin el uso de la sal. Rocíe el vinagre en el césped hasta que se vuelve marrón y comienza a morir. Cubra la zona con sal para mantener y la hierba vuelva a crecer.

Advertencia

La combinación de vinagre y la sal también matará cualquier planta en el área circundante. Si el área también cuenta con plantas que desea conservar, cubra primero y tenga cuidado al rociar. Incluso una pequeña cantidad de vinagre que la planta absorbe puede matarlo.

Sal y vinagre para matar la hierba
4 votes, 3.75 avg. rating (77% score)

Deja un comentario