Quitar los gusanos de su césped

Los gusanos de césped están presentes en la mayoría de los céspedes, en cierta medida. Muchos tipos de diferentes insectos, polillas y mariposas. Cuando la presencia de larvas se convierten en desproporcionada con la cantidad de hierba y plantas en el césped, las larvas pueden matar a la hierba y las plantas al comer una porción demasiado grande de las raíces de la planta. Matar es sencillo, y hay muchos aerosoles insecticidas diseñados para este propósito. Este proceso debe tener menos de un día, dependiendo del tamaño del césped.

Instrucciones:

  • Comprobar si hay signos de gusanos en el césped al señalar que ninguna de las zonas destaca del césped. Estas áreas parecen incluso si usted es el riego y la fertilización del césped. Excavar un área de 1 pies cuadrados a una profundidad de cerca de 4 pulgadas. Inspeccione el suelo para determinar lo que los gusanos están presentes. Si hay más de cinco larvas en esa área, entonces usted tendrá que tratar el césped para matar las larvas.
  • Llenar un rociador de jardín con una solución de nematodos. Los nemátodos son gusanos, y el spray contiene los gusanos microscópicos. Los nemátodos se comen las larvas antes de que eclosionen y su problema se elimina el año siguiente. Enjuague el rociador de jardín con agua si ha utilizado los aerosoles químicos en el pasado. Productos químicos matan a los nematodos. Rocíe el spray de nematodos en toda la superficie del césped al final del verano o principios del otoño.
  • Llene el rociador de jardín con una solución de una parte de aceite y cuatro partes de agua. Rocíe la solución sobre las zonas del césped que muestran la mayoría de gusanos. Usted puede utilizar esta aplicación de aceite de neem unos días después de la aplicación del aerosol de nematodos. El aceite mata los gusanos ya presentes en el césped, por lo que la hierba es saludable para este año y el año siguiente.

Quitar los gusanos de su césped

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario