Matar gusanos en las huertas

Los gusanos molestos blancos en el suelo puede arruinar un jardín de vegetales. Estos escarabajos bebé puede matar a un césped o jardín muy rápidamente alimentando de las raíces tiernas de la hierba y las plantas. Hay varios signos de que el jardinero puede mirar para saber si hay una infestación. La forma más fácil de encontrar las larvas es cuando el jardín es la primera labranza. El jardinero verá la gallina ciega, de forma circular en el suelo. Eliminación de las plagas puede resultar más difícil.

Instrucciones:

  • Establecer una barrera natural para los escarabajos adultos mediante la plantación de la vegetación que repele el escarabajo japonés. Algunas de estas plantas incluyen la respiración del bebé, las begonias, corazón sangrante, claveles, aguileña, margaritas, flores cornejo, Forsythia, hortensias, enebros, lilas, lirios, capuchina y boca de dragón.
  • Elija un pesticida para matar gusanos probados. Hay muchos disponibles que se pueden utilizar. La clave para un tratamiento eficaz en el riego. El terreno debe estar completamente saturado para permitir que el plaguicida penetre en el suelo. El gusano se alimenta de los plaguicidas, que lo matan.
  • Mata a todos y cada uno escarabajos que se encuentran en el patio y jardín. Los escarabajos ponen los huevos que se convierten en las larvas.
  • Destruir cualquier larvas que se encuentran al cavar en el suelo. Estos parásitos pueden vivir en cualquier lugar de 6 pulgadas a varios pies bajo tierra. Cuanto más caliente el clima, el más cercano a la superficie de las larvas.

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario