Las plantas del desierto sin agua

La aridez de un desierto es dura para muchas plantas, ya que requieren cantidades adecuadas de agua para sobrevivir. Si usted vive en una zona desértica de secado tiene varios tipos de plantas que prosperan con un mínimo de agua y están bien adaptados para un paisaje desértico.

Cactus Saguaro

El cactus saguaro es majestuosa en el paisaje del desierto, ya que requieren una cantidad mínima de agua para sobrevivir. En la madurez, estas plantas pueden alcanzar alturas de 15 a 50 pies de altura. Se componen de un tronco central cilíndrico que es de 18 a 24 pulgadas de diámetro. Del tronco crecen varias ramas que se curvan hacia arriba, formando lo que parecen ser armas. El tronco y los brazos de la planta están cubiertas de espinas puntiagudas de 2 pulgadas. El cactus saguaro produce flores de color blanco cremoso que son aproximadamente 3 pulgadas de ancho.

Soaptree Yuca

La yuca soaptree es un arbusto de hoja perenne o pequeño árbol que crece un 10 a 18 pies de alto. El tronco del árbol es de color gris, produce tanto en las hojas amarillas de tipo pastizal y correosa y se asemeja a una palmera. Los racimos de flores blancas, en forma de campana crecen en tallos de 10 pulgadas en la primavera.

Las plantas del desierto sin agua

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario