Flores rojas

 

Si quieres tener bonitas flores rojas en tu jardín te daremos algunas recomendaciones. Cuando planifiques los colores de las flores de tu jardín es importante que elijamos una gama determinada, combinando solo dos o tres colores. Los jardines demasiado coloridos no quedan bien.

Recuerda también lo importante que es colocar las flores más altas y las más bajitas adelante. Esto dará mejor visión.

Armeria Sedum: Son plantas muy resistentes, que florecen durante la primavera y verano. Pueden crecer en suelos difíciles, entre rocas. Necesitan ubicarse en pleno sol y un riego de moderado a abundante.

Bellis Potentilla: Es una planta con floración duradera. Podrá empezar a florecer a finales de otoño, además resisten muy buen los climas fríos. Necesita sombra y que se la riegue con moderación.

Clavel anémona: Ideal para climas más cálidos. Esta planta necesita un riego moderado, el bulbo de la planta florece más si se cortan frecuentemente sus tallos a ras del suelo.

Daphne: es una de las plantas con flores más aromáticas que pueden colocarse en zonas de semisombra, es bastante resistente, si bien crece lentamente queda muy bien en los jardines con mucho espacio.

flores

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario