Flores para plantar en otoño

Muchas plantas con flores responden bien al ser plantados durante el otoño. En los estados del sur y costera, el otoño puede ser la mejor época para plantar más plantas de floración (al menos perennes o bienales), ya que el calor del verano abrasador ha terminado y los inviernos más suaves no son tan amenazantes como los de los estados del norte y central. Una vez que haya elegido las flores que te gustaría disfrutar en tu jardín, diseñar una estrategia basada en los tiempos de enraizamiento y los tiempos de floración de los cultivares que desea crecer.

Las flores de otoño

Si espera hasta el otoño para plantar plantas perennes que florecen en otoño, como milenrama, aster y sedum, puede que no tenga flores hasta el otoño siguiente. Sin embargo, la plantación de flores anuales de estación fría, tales como caléndulas y crisantemos a principios de otoño o incluso al final del verano florece en las zonas del país que tienen una larga temporada de frío suficiente antes de la primera helada de estas publicaciones anuales de la floración.

Semillas

Muchas flores silvestres, tales como mantas primavera y de la India, difunden sus semillas en el otoño. La planta crece hojas durante el otoño y establece las raíces, a continuación, se aletarga para el invierno.

 

Flores para plantar en otoño

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario