Eliminar gusanos y larvas del jardin

Los gusanos son la forma de larvas de varias especies diferentes de escarabajos. Una infestación de gusanos a menudo produce colores muertos o amarillo manchas marrones en el césped y afecta a los jardines también. Los gusanos dañan las plantas al alimentarse de las raíces, lo que provoca que la planta se marchitan y mueran.

Identificación
Los gusanos son fáciles de identificar. Ellos se encuentran generalmente en la parte superior de 3 pulgadas del suelo. Un gusano es blanco en forma de larva sucia con una cabeza marrón. Animales como los topos o los zorrillos se alimentan en el área y esto puede ser otro síntoma de una infestación de gusano.

Prevención

El escarabajo pone huevos que se convierten en larvas. Los escarabajos que ponen sus huevos en el suelo prefieren lugares húmedos y bien regados. Si es posible, los jardineros deben regar agua con moderación durante julio y agosto para hacer la tierra menos atractiva para los escarabajos. Los escarabajos también prefieren zonas abiertas libres de árboles y arbustos, así como zonas cercanas a las luces exteriores.

Tratamiento

Diez o más larvas por pie cuadrado son necesarios para justificar el tratamiento. Pueden ser escogidos de la tierra en un pequeño jardín. Los controles químicos incluyen los insecticidas diazinón, triclorfón y imidacloprid. Estos químicos pueden tardar hasta tres semanas para matar las larvas, sin embargo, las larvas tratadas hacen muy poco daño.

Eliminar gusanos y larvas del jardin

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Deja un comentario