Cultivo de plantas con luz artificial

Luz artificial

Cualquier persona que le gusta cultivar plantas sabe que necesita luz para desarrollarse. Las plantas de interior, sin embargo, adolecen de falta de luz con bastante frecuencia. Por lo general, esto se debe a que están demasiado lejos de la ventana, como una planta en una estantería o una que se ha colocado en una mesa del rincón.

Por suerte, esto es fácil de arreglar con luz artificial. A pesar de que algo tan simple como una lámpara de lectura puede ayudar a fomentar el crecimiento. Las plantas que parecen estar cayendo debido a la falta de luz se desarrollan bien casi al instante si se ponen alrededor de cinco horas diarias de luz artificial. De hecho, la luz artificial ayudará a convertirse en casi cualquier planta frondosa y florecer de nuevo, sin importar qué tan mal este.

Luz Roja, Luz Azul

Las plantas utilizan predominantemente luz roja y azul. La luz roja ayuda a las plantas maduras producir flores y semillas. Las plantas con flores debe tener la luz roja o no florecerán. Si una planta se cultiva bajo la luz roja solamente, se convertirá en alto y escasa. Por esta razón, el rojo se debe combinar con la luz azul.

La luz azul es importante para el crecimiento del follaje. Si una planta se cultiva en sólo luz azul, que será breve, con grandes tallos y hojas gruesas, pero sin flores.

Las luces incandescentes, que son el principal tipo de bombilla en un hogar puede ser utilizado como una fuente de luz artificial para el crecimiento vegetal, pero no ayudará a una planta de floración, ya que emiten luz roja en su mayoría . También emiten radiación infrarroja en forma de calor, que puede quemar la planta. Las luces fluorescentes, que emiten la luz azul y rojo, son mejores para el cultivo de plantas de interior.

Cultivo de plantas con luz artificial

Valora el artículo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,50 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario