Cómo Eliminar los hongos del árbol

Cómo Eliminar los hongos del árbol

Hongo de árbol es un gran problema para los jardineros, especialmente en los climas templados. La humedad y el clima cálido es propicio para el crecimiento de hongos. Algunos hongos no es perjudicial, pero el crecimiento de la mayoría de hongos roba los nutrientes de la tierra o se alimenta directamente en el árbol. Mientras que el calor ayuda al crecimiento de esporas de hongos en determinadas condiciones, el enfoque de calefacción puede realmente tener un impacto adverso sobre los hongos.

Instrucciones:

  • Pode las ramas del árbol para permitir que más luz ultravioleta natural y el calor. Único hongo crece en el calor húmedo, calor seco ayuda a eliminar la mayoría de los hongos. El aumento de la luz solar natural ayuda a fomentar la evaporación, eliminando el exceso de humedad que el hongo necesita para sobrevivir. En algunos casos, la poda de la luz por sí sola proporciona la evaporación adicional suficiente para matar el hongo. La principal excepción a esta regla es el moho. El moho hongo aparece como manchas en las hojas en polvo blanco, y el moho pueden sobrevivir incluso en condiciones áridas. Incluso el calor seco no mata el moho, por lo que debe clip de las hojas dañadas y el uso de un spray fungicida.
  • Ejecutar un cable de extensión hacia el árbol.
  • Conecte un secador en el cable de extensión. Secadores proporcionar calor adicional, seca artificiales cuando la luz solar natural no es suficiente. Mantenga el secador de pelo alrededor de 6 pulgadas de distancia de los hongos y gírelo a la posición máxima.
  • Seque el hongo por lo menos 15 minutos tres o cuatro veces al día. Dentro de dos o tres días, los hongos debe buscar arrugadas y enfermizo como el calor seco se evapora su contenido de humedad vital. En menos de una semana, el hongo debe caerse. No salga de la hongo marchito antes de tiempo, como las raíces todavía puede estar intacto, cuando se cae naturalmente, sabrá que el hongo es realmente muerto.
Cómo Eliminar los hongos del árbol
1 vote, 5.00 avg. rating (93% score)

Deja un comentario